domingo, 3 de septiembre de 2017

Día 5: The Wall

Dicen que cuando corres una maratón, en los primeros kilómetros después de hacer los 30 chocas con un muro de resistencia física (y mental?).

Quien escribe (Sergio) chocó en el kilómetro 420 en la bicicleta. Lo que empezó como un inicio ligero y prometedor se convirtió pronto en pesadilla al ver lo que tenía pensado nuestro guía Google. Desde hacernos subir (en vano) por al menos media hora una montaña de bosque que parecía más la selva tropical hasta incrementar los kilómetrajes (y ETA) a su antojo sin razón aparente.

El cuerpo pedía basta por todos los frentes: espalda, glúteos, piernas, cuello, you name it. Todo mi cuerpo en estado de alerta mientras veo a mis hermanos cómodamente (creo) subiendo cuestas que para mí son el Everest. Debo agradecer su buena disposición a esperarme y adaptar los itinerarios a mis limitaciones (quizás hasta lo agradecen).

Lo más (y único) rescatable del día: un almuerzo de jamón Serrano, queso de oveja, tomate y aceite de oliva al ajo en pan de nueces en Rochefort - Yvelines mientras vemos a unos curiosos locales jugar petanque. Mención honrrosa: barritas de Ovaltine.

En fin, 100km más al saco y un baño de crema antiinflamatoria antes de dormir, a ver que nos depara mañana...

1 comentario:

  1. Flaco!!!!! Pobre!!! Unas pruebitas para tu resistencia física y mental....
    Que rica recompensa de comida. Hasta yo los envidio con el menú!!!
    Les deseo lo mejor en los trayectos que siguen. Comprense vaselina para las partes bajas para que no se irriten. Es un buen dato que me dieron y funciona muy bien.
    Buen viaje y cuídense de los ucranianos!!!

    ResponderEliminar