jueves, 31 de agosto de 2017

Día 2: Damage Control

Continuando con la entrada anterior, comenzamos el día sufriendo los rezagos de lo que fue el día (y la noche) anterior. Sonó la alarma a las 7 pero inmediatamente nos percatamos de haber pecado de optimistas. Frío y agua inundaban las carpas y la sola idea de abandonarlas desanimaba al más decidido aventurero.

Tras esperar a que el día aclare (bajo la promesa de sol del pronóstico), empezamos a movernos: secar las cosas, guardar las carpas y sleeping bags, desayunar, etc. Finalmente, logramos salir sobre las 12 (qué lejos quedaron las 9).

Debido a problemas técnicos en las bicicletas de Franco y y mía (Sergio), la primera parada (a unos 30 km) fue una visita a nuestro estimado Decathlon. Después del grato trato por parte del servicio (gratis!), almorzamos las hamburguesas más grandes (o caras) que Quick podía ofrecer ('not bad').

Con las bicicletas 'on point' y nuestras barrigas satisfechas, emprendimos el resto del trayecto hasta el camping previsto. Al llegar en tan buenas condiciones físicas y - más importante- climáticas, nos dispusimos a hacer un photoshoot y luego deleitarnos con unas merecidas cervezas (desde donde escribo).

Si bien el kilometraje fue menor al esperado, hemos logrado equlibrarnos y (ahora sí) esperamos salir mañana antes de que den las 9. A ver cómo nos va!

Sergio