domingo, 27 de agosto de 2017

Día -2: Brujas

Hoy fui a recoger mi bicicleta al lobby del hotel y la armé a ver si habian cosas rotas por el viaje. Parece que no. Ya veré.

Tuvimos un brunch copioso en la casa de los padres del novio a las 11 AM. Nos despedimos de casi todos los familiares, los novios y otros. Probé un semifredo de chocolate belga elaborado por la tía Sandra que fue exquisito. Si alguien tiene su libro de recetas, que me mande la foto de este. No es considerado piratería si es una sola página, ¿no?

Salimos para Brujas en un tren. Es increíble la precisión de la información de trenes en google maps. Debe ser porque Bélgica comparte bastante información sobre su sistema de transporte público. Se puede saber en tiempo real qué tren en qué plataforma hay que tomar para ir algún lugar.

De regreso de Brujas fuimos a comer *fritures* con los hermanos. Es posible que el tamaño "familiar" de "frites" fuese demasiado para dos personas. Pero el único arrepentimiento fue que se hubiese acabado la salsa de estoofado en el Bicky Burger y hayamos tenido que pedir otra salsa que, aunque buena, no podrá reemplazar a la otra.