sábado, 26 de agosto de 2017

Dia -3: la boda

Todo comenzó con un desayuno abundante a las 8:30 AM. A las 9:48 estábamos tarde, como buenos peruanos, de camino a la ceremonia en el *ayuntamiento*.

Felizmente contaban con esto ya cuando dieron la hora en la invitacion y fuimos de los primeros en llegar. Muchos peruanos, muchos belgas, un turco y un italiano.

La "ceremonia" consitió en ver cómo los novios firmaban papeles en un lugar que debió ser una iglesia en algún momento pero ahora era un *ayuntamiento*. Felizmente tuvieron la decencia de decir las cosas en flamenco e inglés.

Comenzamos tomando champán a las 10:30 AM. Mucho vino y comida sobre-diseñada. Mucha gente que no veía por 20 años. Muchos otros que no habia visto en mi vida.

Buenas personas, buena comida, buena bebida. Epicas partidas de pingpong y mucha gente interesante. Puntos adicionales por el barril con fuego en medio de la calle

Podria enviar fotos de la fiesta, de la hermosa novia o de la sofisticada comida, pero este blog no se llama "la boda de mi prima".

En vez, dejo una foto de Los hermanos comiendo fritures con mayonesa y salsa de estofado y bicky burger con queso de regreso de la fiesta.


Venga, pongo fotitos de la boda.