miércoles, 30 de agosto de 2017

Día 1: desastre

Escribo desde mi carpa. Son las 21:47 y tengo una lista generosa de cosas que nos han ocurrido. No sé ni por dónde empezar, entonces empiezo según lo recuerdo.

Escucho un avión aterrizar. Escuchamos cada avión que hace algo en el que sospecho es el aeropuerto de Lille: a ver cómo dormimos hoy. Tengo un corte en el dedo meñique que me sangra todavía. No tengo medias puestas porque todas (sí, todas) están mojadas. Desde cuándo impermeable es permeable. También están mojadas las zapatillas, alforjas, pan. en fin. El Internet se "fue" hace media hora. La lluvia no nos dejó ni cenar en paz. Estoy a oscuras escribiendo desde mi carpa.

Al menos en lo que me toma escribir esto ha parado de llover.
Hemos hecho 95km según Strava. Estamos en las afueras de Lille.
Nada mal para haber salido a las 12h de Gante y que nos haya tocado una lluvia torrencial de 1h en algún lugar de Bélgica sin cobijo a 5 km a la redonda. Qué duro fue eso. Otro avión. Son las 22h.

Cuando finalmente encontramos techo en un pueblo, conocimos un perro buena gente. Subo fotos si me lo permite el dios del Internet.

Mañana pretendemos salir a las 8. Al menos me pude bañar con agua caliente. El único consuelo: es improbable que mañana sea peor.