viernes, 1 de septiembre de 2017

Día 3: Amiens

Nos despertamos a las 7:00 AM. Esta vez, la preparación fue *un poco* más rápida y a las 9:05 estábamos ya saliendo del camping.  Un desayuno de barrita y agua. A ver si para la próxima lo hacemos mejor.

Pasamos por el medio de algunas granjas y tuvimos más subidas y bajadas que otras veces, muy a pesar se Sergio quien ha sido declarado "bueno bajando pero no subiendo". En general, buenos paisajes y camino agradable.

Al final llegamos a Amiens temprano y comimos ahí unos sangüches de queso, tomate y jamón de pavo. También vimos la impresionante catedral, las otras iglesias respetables y lo destruída que estaba la calzada por muchas muchas obras. Aproveché y mandé correo postal a Toulouse en la oficina La Poste y hicimos compras para hoy y mañana.

El camping elegido para quedarnos no "existía", pero felizmente encontramos otro muy cerca. Con un bar cerca. En este el barman (que es barwoman en realidad) parece no ser xenófobo. Estamos rodeados de locales (un poco borrachos) ya que es el único bar del pueblo. Al frente de la iglesia, como buen pueblo de carretera. Loeuilly. Estamos jugando Coup, a pesar de que la caja del juego se esté callendo a pedazos después de la desastroza lluvia del "día 1".

Ah! la oficina del camping tenía un perro. Al cual, avergonzado, reconozco no haberle tomado fotos.

Primer día sin pasar por décathlon. Hemos hecho como 98 km, aunque Strava nos traicionó un par de veces.