lunes, 4 de septiembre de 2017

Día 6: la Vraie Orléans

Entre mi teléfono y teclado han logrado borrar todo lo que había escrito.

Seré breve, por que así soy pero también porque tengo sueño y estoy molesto.

Orleans:= bonita ciudad, bonito centro. Lo que no es el centro no es tan bonito.
Camping:= muy buenas gentes los que atienden, muy bonito el sitio. Tienen un buen perro. Rompí mi carpa porque soy un idiota y ahora tengo que buscar comprar repuestos o seguir con el palo roto semi-reparado (semi = muy mal).
Ruta:= dolor en la espalda (Sergio y Franco). Alfonso casi derriba un poste. Un perro feliz saltando por entre las plantas en medio de un campo. Un pájaro rescatado por Sergio de una malla anti pájaros. 60 km aproximadamente.
Comida:= en un arrebato de rebeldía, fuimos a Lidl a comprar en vez de Carrefour o Intermarché. Ravioles con carne, vino y uvas de postre fue la cena. Almorzamos en un camboyano (¿Camboyés?) que estuvo rico y generoso.

Estamos considerando quedarnos un día más. Estos días, o estos lugares- no estamos seguros, están mucho mejores que los anteriores. Estamos dejando de pasar frío en las noches, hoy *creo* que es el primer día que no llueve.

Tours (el destino de los hermanos) está a 120 km y todavía nos quedan algunos días. Y muchos castillos para ver.

Estamos agregando las fotos a posteriori. En parte porque toma tiempo y en (mayor) parte porque mi teléfono tiene un serio problema subiendo fotos con esta aplicación. Es posible que haya más fotos en otras entradas. O no. Pero quizá sí.

F.